Complejo Deportivo COOPEVE

Este proyecto se ha culminado en su primera etapa, sobre una superficie de terreno de 3 Ha. en la finca que COOPEVE posee en Santa Inés de la ciudad de Santiago. Cuenta con cuadro de bola suave, balompié, cancha de baloncesto y voleibol techada. Además, edificaciones para realizar eventos y vestidores para uso de los deportistas.

Cuenta con estacionamientos para los autos. Se tiene cercado en todo su lindero con la calle.

CASA CLUB

El Complejo Deportivo cuenta con casa club, con amplios estacionamientos, una cocina, dispensador de comida y bebida, tres baños para damas y dos para varones.

Este lugar es apto para realizar todo tipo de eventos familiares y empresariales, como lo son:

  • Cumpleaños,
  • Baby shower,
  • Bodas,
  • Quinceaños,
  • Entre otros.

CAMPO DE FÚTBOL Y BÉISBOL

Un campo de fútbol excelente para torneos y ligas interbarriales, empresariales. También contamos con baños y vestidores para los jugadores y espectadores. El campo de béisbol cuenta con todas las dimensiones recomendadas por la Federación de Béisbol de Panamá, además de sus dugout y excelente condición de campo, gradas techadas, para poder disfrutar de un buen partido.

CANCHA DE BALONCESTO

Cuenta con techado y gradas, apta para encuentros deportivos escolares, empresariales, institucionales, ya sea de baloncesto como de voleibol, también para la realización de todo tipo de eventos sociales.

PARQUE ECOLÓGICO

Visite el nuevo sendero ecológico, ideal para paseos familiares, educativos, culturales y taller de cuerdas; en donde podrá disfrutar de la naturaleza y de especies predominantes en el ecosistema.
Contamos, además con el lugar adecuado para acampar y compartir un delicioso picnic con sus amigos.